El hombre de 33 años, tenía un pedido de captura vigente por infracción a la Ley de Drogas y fue arrestado tras un operativo de la División Operativa Federal en el Barrio Presidente Perón. La Justicia de Comodoro Rivadavia lo buscaba desde mayo de 2021.
La investigación se inició a partir de un oficio emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia, a cargo del juez Enrique Nicolás Baronetto, en el que se ordenaba la captura inmediata del sospechoso, vinculado a la comercialización de estupefacientes.
Luego de varios meses de seguimiento, los investigadores determinaron que el prófugo se encontraba residiendo en el Barrio Presidente Perón de Puerto Madryn. Con esta información, la Justicia autorizó un operativo de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio.
Finalmente, el sujeto fue interceptado y detenido en la vía pública, en la intersección de las calles Marzullo y 9 de Julio. Quedó a disposición del magistrado interventor y será juzgado por los delitos imputados en el marco de la Ley de Drogas.