El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó hoy de la tradicional colocación de ofrendas florales en el Monumento a los Trabajadores de la ciudad, en el marco del Día Internacional del Trabajador. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal ratificó el compromiso del Municipio para seguir avanzando en la búsqueda del bien común, generando oportunidades.
Luego, Sastre se dirigió a la sede local de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, donde participó de la entrega de certificados a personas que acaban de culminar con distintas capacitaciones.
Acompañado por representantes de distintas asociaciones sindicales de la ciudad, la viceintendenta Noelia Corvalán, todo el Gabinete y concejales, el Intendente encabezó la tradicional colocación de ofrendas florales.
En dicha oportunidad, Sastre dijo: «Quiero saludar en su día a cada uno de los trabajadores de Puerto Madryn, que incansablemente nos ayudan a seguir haciendo una ciudad pujante y en crecimiento constante. Vamos a continuar avanzando con objetivos claros».
«Desde esta gestión siempre vamos a acompañar y trabajar junto al sector privado para poder alcanzar el bien común de nuestra comunidad. Para eso, entendemos que debemos articular acciones con cada uno de los sectores de la ciudad y es lo que estamos haciendo», agregó el Jefe Comunal.
Posteriormente, el Intendente se dirigió a la sede local de la UTHGRA, acompañando a las autoridades de dicha asociación sindical en la entrega de certificados. En este sentido, Sastre puso en valor la formación constante, máxime en actividades tan importantes para la economía local como son las vinculadas al turismo.
Puntualmente, el Jefe Comunal remarcó: «Quienes se dedican a la gastronomía, hotelería y atención al público tienen una gran importancia para nuestra ciudad, ya que nos permiten seguir fortaleciendo la actividad turística, que es una de las principales industrias de Puerto Madryn».