El próximo 12 de noviembre se desarrollará en Puerto Madryn la cuarta marcha del orgullo LGBTIQ+, por lo que el intendente Gustavo Sastre se reunió con los representantes de la Comisión Oficial Organizadora de dicho evento, con el fin de ratificarles el acompañamiento que tendrán del Municipio para su ejecución.
Concretamente, en dicha fecha y en el horario de 14 a 22 se realizará una serie de actividades en el Playón Recreativo del Muelle Comandante Luis Piedra Buena. Éstas se darán en el marco de la Marcha Provincial del Orgullo LGBTIQ+ y consisten en la instalación de puestos con feriantes, diversos números artísticos y la lectura del discurso preparado para este día.
Para la ejecución de dicho evento, el Municipio autorizará la utilización del Playón Recreativo, otorgará 20 stands, tachos de basura y personal para la limpieza, dos baños químicos, el escenario, seguridad y desde la Dirección de Tránsito se acompañará el recorrido de la marcha.
Al respecto, el Intendente dijo: «Mantuvimos un encuentro con representantes de la Comisión Organizadora de la Marcha Provincial del Orgullo LGBTIQ+, con quienes avanzamos en la organización de dicho evento, que se realizará el próximo 12 de noviembre en Puerto Madryn. Les ratificamos nuestro acompañamiento para el desarrollo de este evento, respaldándolos y demostrando que ejecutamos políticas públicas en consonancia».
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Tenemos que trabajar mancomunadamente y es por eso que colaboramos fuertemente en la organización de este evento, que esperamos que sea un éxito rotundo, como todos los eventos y encuentros que se desarrollaron en Puerto Madryn durante el último tiempo».
En el encuentro con los representantes de la Comisión Organizadora de la Marcha Provincial del Orgullo LGBTIQ+, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Indira Bianciotti.