El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este miércoles a sindicatos nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT), con el objetivo de avanzar en gestiones vinculadas con distintas problemáticas, entre ellas la habitacional.
El encuentro fue continuidad del realizado a fines de mayo de este año, cuando los sindicatos también concurrieron a dialogar con Biss.
Así, el mandatario municipal volvió a reunirse este miércoles con representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Control y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA); del Sindicato de Peones de Taxis; del Sindicato de Correos y Telecomunicaciones; de UATRE; de SUGARA (Guardavidas); y de SMATA, entre otros.
«Venimos tratando temas de terrenos; ya habíamos tenido reuniones anteriores, que fueron muy satisfactorias, por suerte», valoró Sara Jara, de SUTCAPRA, e integrante de la Secretaría de la Vivienda de la CGT. «Hemos podido hablar de los que requiere cada uno» de los Sindicatos, agregó.
Jara destacó que la respuesta de Biss «siempre es satisfactoria; está siempre disponible. Hay que agradecerle un montón, porque la disposición de él nunca fue negativa, siempre fue positiva para diferentes sindicatos».
El intendente «le encuentra a todo alguna solución. Nos dice con qué referente tratar los temas. Hasta ahora vamos bien. Ya más de un compañero ha tenido respuestas», agregó.