El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con el presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rawson, Daniel Lillo, con quien acordó un trabajo conjunto para realizar trabajos en el local que tiene la organización en la capital provincial.
«Habíamos hablado de comprar los materiales y que la mano de obra para pintar lo hiciera el municipio. El intendente me confirmó lo que habíamos charlado. Así que nos vamos contentos», dijo Lillo.
Explicó que los trabajos que se realizarán se basan en que «en el invierno, con las lluvias grandes, se nos pasó todo. Y, al pasarse, una parte del cielo raso se cayó porque es de yeso. Ahora logramos comprar una pintura buena, antihumedad. Esperemos tener buenos resultados».
«Nosotros compramos todos los materiales. Y el intendente me dijo que iba a dar la orden para que el personal municipal nos vaya a ver y que nos pongamos de acuerdo para empezar», explicó.
Lillo resaltó: «Siempre tuve buen diálogo (con Biss). Hemos tenido buena llegada a las autoridades. Hay que saber entender que a veces se puede y a veces no se puede. Esta vez fue positiva».