”Seguimos trabajando para garantizar igualdad de oportunidades, con un acompañamiento permanente a cada municipio”, sostuvo el titular del ejecutivo provincial, durante la rúbrica del acuerdo para la provisión de 9.841 metros cuadrados de adoquines de hormigón, destinados a la pavimentación de distintas calles de la localidad de la Comarca Andina.

El Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, firmó este miércoles un importante convenio con el intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, y la Administración de Vialidad Provincial (AVP), representada por su titular Hernán Tórtola, para la provisión de 9.841 metros cuadrados de adoquines de hormigón destinados a la pavimentación de calles internas en el municipio cordillerano.

En tal sentido, Torres destacó el acompañamiento permanente de la gestión provincial a todas las localidades de Chubut, señalando que “nuestro compromiso es con cada uno de los vecinos de la provincia, sin importar el color político del dirigente de turno”. Además, añadió que “seguimos articulando para garantizar igualdad de oportunidades en los distintos municipios, trabajando codo a codo con cada uno de los intendentes, con el objetivo de desarrollar proyectos que beneficien a sus respectivas comunidades”.

Por su parte, tras la rúbrica del convenio el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, expresó su agradecimiento al gobernador del Chubut “por la firma de este convenio y por toda la predisposición que ha mostrado desde el primer día de gestión”, poniendo en valor así “el trabajo conjunto que llevamos adelante” con el ejecutivo provincial, donde se evidencia “la importancia que este gobierno le da desde lo institucional a cada municipio, y en particular a nuestra localidad”.

Al respecto, señaló también que desde el día uno Torres “ha tenido la generosidad de acompañarnos a los intendentes, siempre con la buena voluntad de resolver los distintos problemas que se nos pueden ir presentando, y sin hacer nunca distinciones de ningún tipo”, y agregó: “Este convenio muestra la madurez política que debemos tener los dirigentes, tanto a nivel municipal como a nivel provincial, apuntando siempre a mejor la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Finalmente, el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, indicó que “para nosotros es muy importante poder hacer este tipo de aportes porque se refleja, prácticamente de inmediato, en el crecimiento y desarrollo de distintas localidades de la provincia”.

“Siempre es significativo mejorar la urbanización de cualquier localidad, y en este caso que lo podamos vehiculizar y dinamizar a través de nuestra propia fábrica de adoquines es especialmente gratificante” cerró el funcionario provincial.