La diputada nacional de Despierta Chubut cargó contra las políticas que perjudicaron a la provincia y reclamó firmeza en la defensa de los recursos. “Nuestro petróleo se vendió a la baja durante más de 10 años, perdimos millones que debían estar en escuelas y rutas”.
Ana Clara Romero volvió a marcar agenda con un mensaje directo: Chubut tiene que plantarse frente a Nación. La diputada nacional señaló que “tenemos derecho a pedir y a pelear por lo que nos corresponde” y denunció que durante más de una década “se acostumbraron a pisarle la cabeza a Chubut”.
Romero apuntó contra los gobiernos que resignaron recursos de los chubutenses: “Nuestro petróleo con el barril criollo se vendió a la baja durante más de 10 años. Perdimos millones de dólares que podrían estar en las escuelas y en rutas provinciales”. Y remarcó: “Lo importante es generar una diversificación económica que genere producción y empleo para los chubutenses”.
Romero también destacó la necesidad de trabajar en equipo con el gobernador Ignacio Torres y sostuvo que las críticas no la detienen. “Los adversarios cuando no tienen proyectos, tiran piedras. Nosotros ponemos la cara. Y lo vamos a seguir haciendo para defender a Chubut desde cada banca del Congreso”.