La diputada nacional defendió su acompañamiento a leyes claves y remarcó que al momento de votar privilegia a los jóvenes que estudian en el interior, a los chicos que necesitan atención pediátrica, a las personas con discapacidad y a los jubilados. “Siempre tratamos de estar del lado de nuestra gente”.
Ana Clara Romero destacó que su voto en el Congreso no fue un cálculo político sino una definición clara a favor de la sociedad. “Ratificamos el financiamiento universitario y la emergencia pediátrica del Garrahan, como también lo hicimos con discapacidad y con el aumento a jubilados”, expresó la legisladora nacional de Despierta Chubut.
Romero señaló que estas leyes representan respuestas concretas frente a necesidades reales: “Pensamos en los chicos del interior que viajan a Comodoro, Trelew o Esquel para poder estudiar; en los niños que necesitan atención pediátrica de calidad; en las personas con discapacidad que hace mucho estaban olvidadas; y en los jubilados que requieren una solución urgente”.
La diputada sostuvo que su bloque busca dar alternativas en un escenario donde faltan gestión y consensos. “Siempre tratamos de estar de manera racional del lado de la gente, de nuestra gente. Por eso votamos como votamos: para que los chubutenses y los argentinos tengan una oportunidad de crecer y de vivir mejor”.