El gobernador Mariano Arcioni, recibió al director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, para diagramar el trabajo en conjunto entre Provincia y las fuerzas federales, y reforzar los protocolos en distintos aeropuertos provinciales.
Luego del encuentro, el titular de la PSA, José Glinski sostuvo que “fue una reunión en donde trabajamos sobre la necesidad de articulación entre las fuerzas federales y la Provincia, particularmente con el Ministerio de Seguridad. Además, el Gobernador me manifestó el agradecimiento por el rol que cumplimos en el marco de la pandemia que fue muy importante y lo sigue siendo, sobre todo en lo que tiene que ver con la tarea aeroportuaria, porque no es tan sencillo la vuelta a la normalidad”.
En esta línea, manifestó que “estamos trabajando en habilitar una Unidad Regional en comodoro Rivadavia, con lo cual vamos a tener que dotar de más personal y quizás a mitad de año ya esté disponible la base de la Patagonia sur, que va a tener competencia en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego”.