Luego de retomar sus funciones, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este martes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, una reunión de gabinete, donde delineó la proyección para los primeros tres meses del 2021.
Participaron los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Seguridad, Federico Massoni; de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; de Infraestructura, Gustavo Aguilera; de Agricultura, Leandro Cavaco; de Educación, Florencia Perata; de Turismo, Néstor García; de Hidrocarburos, Martín Cerdá; de Ambiente, Eduardo Arzani; y de Desarrollo Social, Gustavo Hermida; el fiscal de Estado, Andrés Giacomone, secretarios y presidentes de Entes, entre otros.
Al respecto, el ministro de Gobierno, José Grazzini, expresó que “el Gobernador aprovechó la ocasión para indicar cuál es la exigencia para cada uno de los Ministerios en este año que comienza, haciendo énfasis en la concreción de las distintas obras de infraestructura que hay proyectadas en Chubut para el año 2021”.
El funcionario señaló que “Arcioni volvió a solicitar que la relación que se tenga con cada uno de los distintos intendentes de la provincia debe ser diaria y fluida, y no dejar de lado la situación epidemiológica que continuamos atravesando a causa de la pandemia, apoyando a las áreas de salud, seguridad y todas las intervinientes en la misma”.
En este marco según informaron, también se abordó la cuestión educativa, analizando la metodología presencial o semipresencial para el inicio del ciclo lectivo en el mes de marzo, a partir de la llegada de las vacunas.