Ignacio Torres firmó con Luis Caputo un acuerdo que permite a la Provincia encarar con fondos propios la reparación de una de las rutas más transitadas del país. Chubut pone en marcha una obra clave para el desarrollo del país.

La Ruta Nacional N° 40 será reparada por el Gobierno Provincial luego de ser incorporada al Convenio de Compensación de Deuda con el Ministerio de Economía de la Nación. “Vamos a hacernos cargo como lo hicimos con la Doble Trocha. Las obras que empiezan se terminan” afirmó Torres tras el encuentro con Caputo.

La reparación de la ruta nacional abarca tramos estratégicos de la Ruta 40, la Ruta 259 y la Ruta 25 entre Las Plumas y Paso de Indios. Se trata de una obra central para mejorar la conectividad, fortalecer el turismo y brindar mayor seguridad a quienes transitan por territorio chubutense.

Torres destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y valoró el compromiso para avanzar en soluciones concretas para los chubutenses. “Cuando hay diálogo, planificación y decisión, las obras llegan y transforman la vida de la gente” concluyó el gobernador.