La imponente réplica del Patagotitan mayorum, el dinosaurio más grande del mundo, llamó poderosamente la atención en el popular Parque Thays, ubicado al lado de la Facultad de Derecho de la UBA. La innovadora promoción turística continuará en septiembre.

El Gobierno del Chubut desplegó en Buenos Aires la propuesta “Chubut Mágico”, una innovadora acción de promoción turística. La atracción principal fue la imponente réplica del Patagotitan mayorum, el dinosaurio más grande del mundo, instalada en el Parque Thays, junto a la Facultad de Derecho de la UBA.

La iniciativa, organizada por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas junto a la Casa del Chubut, incluyó juegos interactivos, sorteos, charlas educativas y material informativo para acercar al público porteño los principales destinos de la provincia.

El director regional del Ministerio de Turismo en CABA, Sebastián Sarsfield, destacó que “Chubut Mágico es la aventura del sur acá en Buenos Aires, con todas las opciones turísticas que van desde el mar hasta la cordillera, incluyendo la meseta”. Además, valoró el gran interés del público por los destinos y las frecuencias aéreas hacia la provincia.

Debido a la masiva concurrencia, el programa —que finalizaba el 31 de agosto— se extenderá durante todo septiembre, manteniendo la presencia de Chubut en uno de los espacios más concurridos de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.