Tras la derrota en las elecciones primarias del último domingo, un grupo de militantes y afiliados del Partido Justicialista protagonizó una agitada protesta en la sede del Consejo de Localidad de Comodoro Rivadavia.

En la ocasión exigían la presencia del presidente del partido y candidato a senador, Carlos Linares, para que dé explicaciones ya que le adjudican ser el responsable de la derrota del Frente de Todos en Chubut.

Los hechos ocurrieron en la sede partidaria de la calle Sarmiento de la ciudad petrolera, y el intercambio de palabras entre militantes y algunos dirigentes que estaban en el lugar fue subiendo de tono hasta que hubo empujones y algún puño al aire. 

Inmediatamente llegó al lugar un móvil de la Policía del Chubut, que dispersó a los presentes y dispuso una consigna policial en la puerta del edificio para garantizar la seguridad.

El parte oficial de los efectivos que se hicieron presentes indica que hubo un llamado al 107 en el que alguien solicitó la presencia policial en la sede del PJ. Al llegar hallaron a una persona descompensada sentada a las puertas del Consejo de Localidad. Tras ello, la Policía solicitó la presencia de una ambulancia para asistir a la persona afectada.

Pese a todo, según informaron algunos de los presentes y hasta los propios efectivos que estaban en el lugar, Linares nunca se hizo presente.