La obra, que ya alcanzó un 75 % de avance, contempla la pavimentación de 2.650 m² con adoquines y la construcción de un boulevard. Es financiada por el Gobierno del Chubut y ejecutada en conjunto con el municipio.
La gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres avanza con la mejora del acceso a Lago Puelo, mediante una obra que ya registra un 75 % de avance. A través de Vialidad Provincial, se ejecuta la colocación de pavimento intertrabado en calles clave de la localidad cordillerana.
El proyecto incluye 2.650 metros cuadrados de adoquines, más de 500 metros de cordones cuneta, 60 metros de vigas de confinamiento y la creación de un boulevard central. Las tareas complementan los trabajos ya realizados en las rotondas que ordenan la circulación.
La obra se desarrolla con aportes de materiales, cemento y asistencia técnica de la Administración de Vialidad Provincial, mientras que el municipio local aporta mano de obra y maquinaria para la ejecución.
Este tipo de intervenciones forman parte del plan de urbanización que impulsa la Provincia para mejorar la infraestructura vial en distintas localidades del Chubut.