“Tengo el respaldo de la CGT Nacional” aseguró Alfredo Béliz al lanzar su candidatura junto a Tatiana Goic y Jorge Taboada.

El sindicalismo chubutense oficializó en Trelew el lanzamiento del Frente del Trabajo Chubutense, un nuevo espacio que competirá en las elecciones legislativas de octubre, diferenciado del kirchnerismo. Lo integran los partidos Primero Chubut —referenciado en los hermanos Sastre— y el CET, con Alfredo Béliz y Tatiana Goic como candidatos a diputados nacionales.

“Más de 25 gremios nos respaldan, y la CGT Nacional formalizará su apoyo en agosto”, destacó Béliz, que reclamó representación sindical en el Congreso para defender los convenios colectivos, las paritarias y el empleo argentino. “Van a pasar cosas importantes y los trabajadores tenemos que estar ahí”, advirtió el líder mercantil.

Jorge Taboada, referente de Camioneros, fue contundente: “Nuestros legisladores llevan una agenda 100% chubutense. Basta de listas armadas desde Buenos Aires. El peronismo chubutense tiene que elegir a sus propios candidatos”.