El jefe comunal de Gastre se suma a «Despierta Chubut», espacio político que encabeza el gobernador.

Tras un encuentro mantenido este sábado con el gobernador, el jefe comunal de la localidad de Gastre, Marcelo Aranda, anunció que se suma a «Despierta Chubut», espacio político que conduce Nacho Torres, incorporándose así a la «Liga de Intendentes y Jefes Comunales».

«Estoy muy conforme con el cambio y la gestión que promueve y conduce el gobernador», expresó Aranda, y agregó que «es importante que trabajemos codo a codo y unidos por nuestra provincia».

Por su parte, Torres destacó la voluntad de Aranda de «acompañar este proceso de cambio que busca una transformación profunda para Chubut» y señaló que «es un nuevo referente que se suma a una amplia lista de intendentes y jefes comunales que ya expresaron la necesidad de avanzar con un proyecto distinto que, de una vez por todas, priorice y ponga por encima de cualquier mezquindad a Chubut».

En los últimos meses se sumaron al espacio liderado por el gobernador, intendentes como Loyaute y Boudargham de Río Mayo y Cholila respectivamente. Y anteriormente ya se habían incorporado Iván Fernández, de Lago Puelo; Claudia Loyola de Camarones; Miguel Mongilardi, de Río Senguer; y Sergio Bowman de Las Plumas.

FUENTE: Jornada