El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las obras de infraestructura que se están ejecutando en el barrio Nueva Chubut, sector en el que se realizaron grandes avances durante los últimos años. Actualmente, se están construyendo cordones cuneta, badenes y aletas de transición en distintas manzanas.

Además, se perfilaron diversas calles y se colocaron veredas en distintos sectores del barrio. En ese mismo contexto, se continúa con la ejecución de la red de agua potable, representando una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos. En el mismo sector se esta haciendo el dique de contención aluvional que regulará y retardará la bajada del agua pluvial en la cuenca denominada «R10».

Al respecto, el Intendente dijo: «Desde hace mucho tiempo que estamos ejecutando obras en el barrio Nueva Chubut, atendiendo el crecimiento demográfico del sector. Estamos avanzando fuertemente en este sentido, entendiendo que esta es la manera más eficaz para generar beneficios dentro de la comunidad».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Si hacemos una comparación de cómo está el barrio actualmente y cómo estaba años atrás, el cambio es sustancial y notorio. Hoy la infraestructura del sector está en constante crecimiento y seguiremos trabajando para incrementarla».

Los presentes

En la recorrida por las obras, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la directora de Hábitat, Marcela Foa y el presidente de la empresa que está a cargo de los trabajos.