El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó el Comedor Infantil «Jeruel», donde dialogó con las mujeres que están a cargo del espacio. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal agradeció por el aporte que hacen a la comunidad y también les ratificó su compromiso y predisposición para avanzar en labores mancomunadas de cara a vecinos del sector.
Cabe destacar que este lugar se encuentra dentro de la nómina de merenderos a los que se asiste constantemente y de forma periódica desde el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
En dicho lugar, se desarrolla un trabajo social sumamente destacable, donde además de darle la merienda a niños y niñas del barrio Presidente Perón y zonas aledañas, se hace una labor de contención para quienes asisten al sitio. Además, cuentan con un proyecto para la construcción de un nuevo espacio, el cual fue presentado ante el Intendente, quien se puso a disposición para realizar los aportes correspondientes para que el mismo pueda concluirse en el futuro inmediato.
Al respecto, el Intendente manifestó: «El trabajo que hacen en el Comedor Infantil ‘Jeruel’ es sumamente destacable y agradecemos lo que realizan en este espacio, ya que nos acompañan en las distintas acciones que desarrollamos para generar beneficios dentro de la comunidad madrynense, que es nuestro principal objetivo».
En el encuentro, el Jefe Comunal dialogó con quienes están a cargo del espacio, a quienes les dijo: «Sepan que cuentan con el respaldo y apoyo de este Municipio para todo lo que esté a nuestro alcance. Somos unos agradecidos por el trabajo que hacen y tenemos que destacarlo. Es nuestra obligación, como Estado, acompañar a este tipo de instituciones, que realizan una labor social y humana muy importante».
En la visita al Comedor Infantil «Jeruel», Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera, y la diputada provincial Mariela Williams.