El precandidato a diputado nacional Dante Bowen reunió a la militancia en la capital provincial y lanzó un mensaje directo: “Si nos organizamos, reventamos las urnas el 3 de agosto”.
El intendente de Dolavon y precandidato a diputado nacional por la lista Primero La Patria, Dante Bowen, encabezó un acto multitudinario en el salón Luis Vernet de Rawson, donde recibió un fuerte respaldo de la militancia peronista de cara a las internas del 3 de agosto.
“Renovación o resignación no es un slogan: es la realidad que estamos viviendo”, lanzó Bowen en el inicio de su discurso. Ante un auditorio colmado, celebró que “después de más de 20 años sin internas, logramos que sean las bases, los afiliados, quienes elijan a los candidatos y no las mesas de poquitos”.
Bowen llamó a militar con fuerza en cada rincón de la provincia: “Si nos juntamos, punteamos el padrón y salimos a hablar con vecinos, familiares y amigos, podemos reventar las urnas de votos peronistas el 3 de agosto. No nos quebraron, el peronismo está vivo”.
Para cerrar, Dante Bowen dejó un mensaje de cara al futuro: “Esta interna es solo el primer paso. Vamos a ganar las internas, las generales y a construir un proyecto que devuelva a Chubut un gobierno peronista”.