Máximo Pérez Catán analizó que el presente del espacio político que encabeza «está un poquito congelado, como el invierno».
El exintendente de Trelew y presidente del partido Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán manifestó que la actividad en el ChuSoTo «está congelada».
«Vamos a esperar un momento más oportuno para poder reunirnos pero lo estamos haciendo por teléfono para conocer opiniones, no hay que desesperarse con discursos fáciles que sólo le permiten a los medios tener títulos», planteó Pérez Catán.
Consultado en el marco de la presentación del Código Electoral de Chubut, Pérez Catán definió que estos espacios sirven para «sentar a todas las fuerzas políticas para encontrar consensos de manera tal que los diputados tengan avales suficientes para sancionar un régimen electoral y las reglas de juego para que la definición sea más transparente, clara y siempre va a ser de la misma manera».
«Los intendentes han expresado que van a acompañar un proyecto a futuro que en principio estaría encabezando el Gobernador, pero no han hablado de desafiliación ni nada por el estilo».