El gobernador Ignacio Torres encabezó una entrega histórica de armamento para la Policía del Chubut y anunció que la nueva Escuela de Cadetes se construirá con dinero recuperado de causas de corrupción y narcotráfico.
El gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó en la Casa de Gobierno una inversión récord de casi mil millones de pesos para equipar a la Policía del Chubut con armamento y tecnología de última generación.
Durante el acto, anunció además la construcción de la nueva Escuela de Cadetes en Rawson, que será financiada con fondos recuperados del remate de bienes incautados en causas de corrupción, en el marco de la Ley de Extinción de Dominio.
“Queremos que la obra comience el año que viene y que esa escuela modelo nos haga sentir orgullosos de tener la mejor policía del país”, afirmó.
Torres destacó que su gestión “puso a la fuerza en un lugar protagónico, con capacitación, infraestructura y equipamiento”, y subrayó que “los bienes de la corrupción vuelven al servicio de la gente y de quienes nos cuidan”.
