El líder del sindicato de petroleros y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge «Loma» Ávila, se mostró en la vereda opuesta del libertario Javier Milei, tras las PASO del domingo.

«Yo no comparto nada de la política de Milei. Él es yerba, yo soy azúcar, somos totalmente distintos. Yo peleo por el trabajo, no por ver desocupados, chicos sin estudiar, que no haya hospitales públicos, no comparto eso», diferenció.

«Loma» Ávila aseguró que «el resultado del domingo se puede revertir de acá a las generales de octubre, si Juntos por el Cambio logra fortalecer la unidad».

«Nosotros les hemos dado todas las herramientas y demostrado por todos los medios lo que capaces que somos y a donde pretendemos ir. Hay que pelear la unidad y ver si entre todos juntos podemos dar vueltas las elecciones de octubre», sostuvo.

Por último, el candidato petrolero ratificó que si decidió participar activamente en política es para defender a los trabajadores.

«Yo estoy acá porque estoy haciendo lo que tengo que hacer por mis trabajadores. Mi idea nunca fue incursionar en la política, entonces cuando me metí en esto, me metí para ver cómo iba a defender a mi gente», concluyó.