El candidato a la intendencia de El Maitén, Luis Loncón, tuvo duros cuestionamientos para la gestión actual. Planteó ejes a desarrollar e invitó a los vecinos a concurrir a las urnas el domingo.

El candidato a la intendencia de El Maitén, Luis Loncón, dialogó este jueves con Radio 3 y en este contexto hizo un análisis de la situación en la que se encuentra la localidad, además de convocar a los vecinos a dar vuelta la historia.

“Ha sido un proceso largo, de mucho trabajo, visitado los vecinos y dando a conocer las propuestas”, repasó Loncón y transmitió que “el vecino tiene tanto malestar, ha pasado por malas situaciones. El Maitén atraviesa una situación de tristeza”, pero ante este escenario es que llamó a los vecinos a las urnas el próximo domingo.

“Se han querido perpetuar en el poder, han creado esa soberbia y mala atención para con el vecino”, lamentó y por ello subrayó que “queremos llegarles a los vecinos con las propuestas”, para revertir la situación.

“El Maitén entró en un pozo de pobreza. Acá no hay una fuente de trabajo”, continuó y valoró que los vecinos “entienden y porqué tenemos que cambiar un intendente degastado”, en referencia a Oscar Currilen, quien lleva varios años en el cargo.

“Si soy gobierno se pueden hacer cosas importantes para el Maitén. Conozco el pueblo desde la base hasta lo alto. Sé quién camina las calles, es el compromiso que tuve siempre con el vecino. No creo en las promesas. Somos humanos, les puedo mostrar el pueblo y quiero que mejore”, transmitió.

“Las propuestas que tenemos son coherentes”, sostuvo al repasar ejes como la actividad productiva, el turismo, la conectividad y la seguridad.

Cerró transmitiendo a los vecinos que “nos den un voto de confianza. Soy distinto, solidario y voy a demostrar el amor al pueblo”. Por eso, pidió a la comunidad que “se manifieste a través de las urnas”.