En el marco del acompañamiento constante y permanente hacia cada una de las instituciones de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre le entregó la preadjudicación de tierras a la Asociación Civil Ciclistas del Sur. Concretamente, la entidad construirá en dicho espacio un nuevo velódromo para la ciudad.
En esta entrega, el Jefe Comunal aprovechó para dialogar con los integrantes y las autoridades de dicha institución, quienes manifestaron su agradecimiento y afirmaron que para su funcionamiento es imprescindible el acompañamiento y el respaldo que vienen obteniendo por parte de la Municipalidad.
Acompañamiento permanente
Al respecto, el Intendente dijo: «Hace un tiempo nos habíamos reunido con las autoridades de la Asociación Civil Ciclistas del Sur, quienes nos comunicaron que tenían la idea de armar un nuevo velódromo para Puerto Madryn. Nosotros asumimos el compromiso de apoyarlos en este proyecto y ya realizamos la entrega de la preadjudicación de las tierras para que puedan concretarlo».
«Esta gestión siempre se caracterizó por acompañar y respaldar de manera permanente a cada una de las instituciones de la ciudad. Entendemos que los espacios deportivos, culturales, entre otros, cumplen un rol fundamental dentro de nuestra comunidad, siendo pilares muy importantes para poder lograr la sociedad que tanto queremos y nos merecemos», agregó Sastre.
Los presentes
En la entrega de la preadjudicación de las tierras, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.