En el marco del programa «Madryn en Marcha», el intendente Gustavo Sastre visitó las instalaciones de «Altamare», una empresa pesquera radicada en la ciudad que genera empleo y mano de obra genuina. Actualmente, cuentan con una planta de 150 trabajadores.
Cabe destacar que esta empresa cuenta con dos buques congeladores langostineros y cuatro buques poteros. De todo lo producido, un gran porcentaje se exporta a Europa y Asia, mientras que también se encargan de abastecer el mercado interno. Además, tienen una planta procesadora en tierra.
Al respecto, el Intendente dijo: «Esta gestión siempre se caracterizó por acompañar a los trabajadores, pero también por respaldar a los empresarios, buscando que lleguen inversiones a nuestra ciudad y que se genere empleo genuino y mano de obra para nuestros vecinos madrynenses».
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Visitamos las instalaciones de la empresa ‘Altamare’, donde dialogamos con los trabajadores y también con sus dueños. Con ambas partes tuvimos excelentes conversaciones y agradecemos por la invitación y por el buen trato que recibimos durante la recorrida».
Los presentes
En la visita a la empresa «Altamare», Sastre estuvo acompañado por las autoridades de la firma y por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.