El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones en la ciudad de «Millenium», empresa que se encarga de la venta de repuestos originales, reparación de motores, transmisiones, convertidores y otros componentes. Además, realizan labores de mantenimiento de mecánica pesada diesel y asistencia técnica en sitio. También desarrollan análisis de aceites, refrigerantes y combustible en su propio laboratorio.

La firma comenzó a operar en marzo de 2017 como un proyecto unipersonal, pero ha evidenciado un importante crecimiento, contando con oficinas en diferentes puntos del país: la central y el taller de reparaciones en Puerto Madryn, laboratorio de análisis de aceite en San Salvador de Jujuy en la localidad santacruceña de Caleta Olivia y también cuentan con una oficina comercial en San Juan.

Actualmente, tienen 24 empleados en total, contando con capacidad técnica para realizar un mantenimiento integral a equipos pesados de las marcas principales del rubro, como Caterpillar, Komastu, Volvo, Jhon Deere y otras.

Tras la recorrida, el Intendente dijo: «Seguimos recorriendo empresas de Puerto Madryn, ratificando el acompañamiento que evidenciamos con acciones concretas y entendiendo que desde el Estado se debe respaldar a quienes generan empleo y mano de obra genuina, ya que esto redunda en beneficios para vecinos de nuestra ciudad».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Estuvimos en ‘Millenium’, una firma que realiza distintas actividades. Tienen proyectado continuar creciendo, como lo vienen haciendo desde hace más de seis años, por lo que les hemos ratificado nuestro apoyo en todo lo que esté a nuestro alcance para que puedan continuar fortaleciendo su funcionamiento».

Los presentes

En la recorrida por «Millenium», Sastre estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.