El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, donde se realizaron distintos trabajos para optimizar el funcionamiento de este espacio.

Concretamente, el trabajo que se realizó fue el reemplazo de 174 tubos de luces LED de alta potencia en la parte interior del edificio. Además, en el frente de la parte exterior se cambiaron las lámparas de las palmeras y en la plataforma se reforzó la iluminación con cuatro equipos nuevos.

Al respecto, el Intendente Sastre dijo: «Junto a las autoridades de la Administración de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, recorrimos sus instalaciones, donde se realizaron distintas obras para mejorar y optimizar el funcionamiento de este espacio que es muy concurrido por vecinos de Puerto Madryn y también por quienes nos visitan».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Se colocó una gran cantidad de luminarias, tanto en el interior como en el exterior del edificio. Esto le da otra imagen a la Terminal y también nos va a permitir dotar de mayor seguridad a todo el sector, por el que pasan muchas personas».

En la recorrida por la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el viceintendente Martín Ebene.