El intendente Gustavo Sastre firmó un convenio con la empresa Geneia. Los nuevos elementos ya están funcionando en el sector dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario que está a cargo de resguardar derechos de niños, niñas y adolescentes
En el marco de las políticas de modernización del Estado que se llevan a cabo desde el Municipio, el intendente Gustavo Sastre recibió a autoridades de la firma Geneia, quienes donaron equipamiento para optimizar el funcionamiento del Servicio de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a través de un convenio que fue rubricado por ambas partes.
Concretamente, las nuevas herramientas ya se están utilizando en el sector mencionado, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
Trabajo mancomunado
Al respecto, el Intendente dijo: «Concretamos la firma de un convenio con las autoridades de la empresa Geneia, a través del cual sumamos nuevas herramientas para seguir modernizando el Estado municipal, generando beneficios para la comunidad. Este es otro claro ejemplo de que cuando se trabaja mancomunadamente entre el sector público y el privado se logran excelentes resultados de cara a la ciudadanía».
«En este caso específico, las nuevas herramientas servirán para mejorar los trabajos que desarrollamos en el Servicio de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, algo que consideramos fundamental», agregó el Jefe Comunal.
Los presentes
En la firma del convenio, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme, y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Ayelén Diogo.