Transcurridas las elecciones del pasado domingo, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció que va a convocar a los referentes de la oposición de la ciudad.
El Jefe Comunal reelecto en el cargo afirmó que el objetivo es que las planificaciones de cara a los próximos años se haga de manera mancomunada con los distintos sectores.
De esta manera, se realizan acciones concretas para darle espacio en la toma de decisiones a quienes tengan planificaciones e ideas que le puedan mejorar la calidad de vida a los vecinos de la ciudad.
Al respecto, el Intendente dijo: «En los próximos días convocaremos a una reunión con los representantes políticos de la oposición para escuchar sus ideas y planificaciones, entendiendo que a Puerto Madryn lo hacemos entre todos y que trabajando de forma mancomunada se logran mejores objetivos y beneficios para nuestros vecinos, que es lo que tenemos que buscar constantemente».
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Siempre nos hemos caracterizado por escuchar e incluir en los equipos de gobierno a todas las personas que busquen mejorarle la calidad de vida a la comunidad, sin importar el espacio político que integren. Así lo hemos entendido siempre y lo seguiremos replicando con acciones concretas».