Gustavo Sastre puso en valor la llegada de Simplicity a la ciudad, una firma que ofrece una amplia variedad de productos de cuidado personal, belleza, moda, hogar y entretenimiento.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a las autoridades de Simplicity, empresa que decidió invertir en la ciudad y que abrirá sus puertas en los próximos meses.
Simplicity es una cadena que ofrece una amplia variedad de productos de cuidado personal, belleza, moda, hogar y entretenimiento. Actualmente, la firma cuenta con más de 550 colaboradores, más de 50 tiendas en Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe, y su ecommerce www.simplicity.com.ar, con entregas promedio en menos de 24 horas. En tanto, la sucursal que abrirán en Puerto Madryn será la primera en toda la Patagonia.
Al respecto, el Intendente dijo: «Desde esta gestión trabajamos arduamente para lograr que cada vez más empresas elijan a Puerto Madryn para concretar sus inversiones. En este contexto, confirmamos que Simplicity va a arribar a nuestra ciudad en los próximos meses, sumando una nueva alternativa comercial, generando empleo y mano de obra genuina».
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «En un gran encuentro que mantuvimos con los líderes de la firma, avanzamos en distintas acciones conjuntas, destacando que la mano de obra que contratarán serán vecinos de nuestra ciudad. Desde nuestra parte, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que les vaya de la mejor manera posible».
Los presentes
En el encuentro con Sastre, la compañía estuvo representada por Daniel Hourcade y Carlos de Tezanos Pinto, mientras que también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Leila Zanette, y el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Enrique Calvo.