El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, había anunciado días atrás que iba a convocar a los representantes de la oposición y finalmente se concretó ese encuentro. En dicha oportunidad, todas las personas presentes coincidieron en la necesidad de avanzar en políticas conjuntas que le mejoren la calidad de vida a los vecinos.
En un gran y ameno diálogo, se destacó que en todos los espacios hay puntos en común, los cuales hay que resaltar para que la ciudad continúe creciendo y que los madrynenses estén cada vez mejor. Así, muchas planificaciones de cara a los próximos años se piensan hacer de manera mancomunada con los distintos sectores.
Al respecto, el Intendente dijo: «Hoy recibimos a los representantes de la oposición y estamos muy contentos por haber concretado un acto de madurez política sin antecedentes, en el que coincidimos en la necesidad de avanzar conjuntamente en cada una de las políticas que le mejore la calidad de vida a los vecinos».
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Queremos destacar la aceptación de la invitación para participar de este encuentro, que marca un antes y un después para Puerto Madryn, concretando un nuevo ámbito de trabajo mancomunado».
Por su parte, los representantes de la oposición coincidieron en la necesidad de aportar desde sus espacios para que Puerto Madryn «esté cada vez mejor», al mismo tiempo que resaltaron que «tenemos un futuro impresionante». En tanto, todos y todas celebraron que se concrete una mesa de diálogo de estas características.
En el encuentro, Sastre estuvo junto al secretario de Gobierno y Viceintendente electo, Martín Ebene; Daniel Laudonio, que fue candidato a Intendente por Juntos por el Cambio; Guillermo Espada, postulante a Jefe Comunal por la Alianza por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH); Alejandra Concina, concejala y aspirante a Intendenta por Unidos y Organizados para la Victoria; Dardo Petroli, concejal reelecto; Hernán Pereira, concejal electo por Juntos por el Cambio; Silvina Florentino, candidata a Viceintendenta por el PLICH; Andrea Rueda, legisladora electa por Unidos y Organizados para la Victoria, y María Isabel Zárate, secretaria legislativa del Concejo Deliberante.