El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió diferentes espacios de la ciudad, compartiendo con las autoridades de los mismos y también con los trabajadores, protagonizando excelentes encuentros.
En primer lugar, el Jefe Comunal visitó el Sanatorio y Maternidad «Santa María», donde pudo dialogar con sus autoridades y con quienes trabajan en el lugar. Luego, el Intendente recorrió el predio ubicado en el Parque Industrial Pesado, donde se están instalando las empresas Cerámica Cuenco, HR Industrial, Novasur, Mariskope y Zaranto.
Posteriormente, Sastre estuvo en el espacio en el que se está construyendo «Karting Madryn», el nuevo kartódromo indoor que se convertirá en otro atractivo para nuestra ciudad y podrá ser disfrutado por las familias madrynenses y por los turistas que arriban a la localidad.
Luego, el Jefe Comunal mantuvo un gran encuentro con integrantes de la Asociación del Parque Industrial Liviano, donde se coordinaron acciones para mejorar la infraestructura de servicios de este espacio, teniendo en cuenta las necesidades de las empresas.
Finalmente, recorrió la empresa pesquera Cañiupez SRL, donde mantuvo una gran charla con las autoridades de la firma y con cada uno de los trabajadores.
Además, el Intendente, junto al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, compartió un excelente encuentro con las autoridades y los afiliados al Sindicato de Empleados y Obreros Unidos (SEyOM) de Puerto Madryn.
Al respecto de todos los encuentros, Sastre dijo: «Esta gestión siempre se caracterizó por acompañar y respaldar a cada una de las instituciones de Puerto Madryn y eso lo haremos hasta el último día. Somos conscientes que en muchos casos generan empleo y en otras oportunidades son instituciones sociales que nos ayudan a avanzar en la búsqueda de la sociedad que todos queremos y nos merecemos».
«Hoy mantuvimos una extensa agenda para ratificar esto, junto a entidades sanitarias, comerciales, industriales y también sindicales. Entendemos que a Puerto Madryn lo hacemos entre todos y eso lo demostramos con actos, no son solo palabras», concluyó el Intendente.