El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció días atrás que mantendrá reuniones todas las semanas con los representantes de las distintas asociaciones vecinales de la ciudad, con el objetivo de escuchar en primera persona cuáles son los requerimientos de cada uno de los sectores, avanzando en la implementación de políticas más eficaces.
En este contexto, el Jefe Comunal estuvo en la Asociación Vecinal del barrio Gobernador Fontana, donde mantuvo un gran diálogo con sus referentes, quienes agradecieron la predisposición por parte del Intendente y de los funcionarios de las distintas áreas que estuvieron presentes.
Al respecto, el Jefe Comunal dijo: «Días atrás anunciamos que vamos a trabajar mancomunadamente con las distintas asociaciones vecinales de Puerto Madryn, ya que quienes están a cargo de las mismas fueron elegidos por quienes viven en los respectivos barrios y creemos que de esta manera podremos implementar políticas más efectivas».
«Siempre trabajamos para concretar acciones que le mejoren la calidad de vida a cada uno de los vecinos madrynenses y escuchar en primera persona sus inquietudes y sus perspectivas es sumamente fructífero para ello. En el barrio Gobernador Fontana hablamos sobre diferentes temáticas y coordinamos tareas de cara al futuro inmediato», agregó Sastre.
Los presentes
En el encuentro con los representantes de la Asociación Vecinal del barrio Gobernador Fontana, también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Leila Zanette; el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel; el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme, y el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Yacachury.