Esta mañana habló con FM EL CHUBUT, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Manuel Pagliaroni, sobre la incorporación «como aliado» del ex ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien además pretende ser candidato a la intendencia de Trelew de cara a las próximas elecciones de 2023.
Era un secreto a voces, estaba en el ambiente político una serie de acercamientos entre el hijo del recordado ex senador, Norberto Massoni, y la dirigencia radical en la intención de sumar aliados, espacios que se identifiquen con proyecto para presentar al electorado.
«Massoni fue afiliado radical hace muchos años. Siguió militando hasta el 2003 o 2004, creo que hay que hacer una convocatoria que incluya no solo a radicales y sino también a personas que tengan voluntad de generar un espacio político amplio», afirmó Pagliaroni en «La Ultima Palabra».
El legislador no descartó al ex ministro para que forme parte del partido para las elecciones para el año que viene, pero agregó que «hay que ver la voluntad que tiene cada uno».
«Es una posibilidad»
«Hay que abrirle las puertas, hemos mantenido siempre diálogo y si quiere ser candidato depende de él y es una posibilidad», sentenció el dirigente radical, planteando claramente que Massoni tiene el camino habilitado para impulsar su postulación a través del partido centenario.
El ex ministro quiere pelear la intendencia trelewense con una imagen firme, muy vinculada a la seguridad, que es uno de los temas que reclama la ciudadanía, y buscando reimpulsar la generación de puestos de trabajo, producción, servicios (del cual tiene experiencia por haber sido director del Omresp y secretario de Obras Públicas municipal), educación y capacitación.