El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, al participar de la cumbre de gobernadores de la Patagonia, afirmó que «somos seis que queremos colaborar con el gobierno».

En primer lugar el mandatario provincial expresó su satisfacción porque la próxima Asamblea de la Región Patagónica se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en Tierra del Fuego: “Será en Río Grande, capital nacional de la vigilia y, en Ushuaia, en el acto oficial en la Tierra de Malvinas”.

Melella continuó: “Desde la Patagonia proponemos un plan de desarrollo con crecimiento, empleo e inversión privada, con un estado fuerte que garantice una justa distribución de la riqueza. Queremos una Argentina de pie, ordenada, seria y productiva.

Por último, el gobernador expresó: “La Patagonia es pujante, tenemos la fuerza de los vientos y los ríos. Estamos orgullosos de la flora, la fauna y la biodiversidad que tenemos para los patagónicos porque tenemos mucho para dar. No somos enemigos del presidente. Somos amigos del pueblo, gobernadores de nuestra gente y orgullosamente patagónicos».