El intendente de Trelew, Gerardo Merino, dialogó este jueves con la prensa y volvió a remarcar que investigará y denunciará todas las irregularidades en la Municipalidad en el marco de la gestión anterior.
En primer lugar, el intendente reconoció que «hay algunos procesos de investigación interna, al igual que irregularidades que estamos viendo que tenemos que constatar bien», al mismo tiempo que sostuvo que «iniciamos sumarios internos con algunos vehículos y por falta de patrimonios».
«Cuando tengamos todo bien confeccionado lo daremos a conocer», manifestó Merino y remarcó que «todas las irregularidades que se den en el marco de la gestión anterior las vamos a investigar».
Por otro lado, pidió que también se investigue su gestión para que «vean que es honesta». «Si hay una irregularidad dentro de los funcionaros o dentro del desempaño de esta gestión voy a ser el primero en denunciarlo», ratificó el intendente.
Para finalizar, Merino mencionó que «hay muchos dichos y mensajes de vecinos» sobre irregularidades en la gestión anterior, pero subrayó que «cuando de manera concreta sepamos que son reales los vamos a denunciar y hacer público».