La intendente de Lago Blanco destacó el acompañamiento del Gobierno del Chubut y valoró el trabajo conjunto que permitió fortalecer la presencia del Estado en las comunas rurales.

La jefa comunal de Lago Blanco, Micaela Bilbao, resaltó el trabajo coordinado con el Gobierno Provincial “para visibilizar a las comunidades del interior de la provincia”, y subrayó el acompañamiento constante del Estado en los pueblos rurales.

“La gente sigue acompañando esta gestión y al Gobierno Provincial, porque ve resultados concretos y presencia permanente”, aseguró Bilbao, quien a sus 29 años es la intendenta más joven de Chubut. La mandataria recordó que bajo la propuesta de Despierta Chubut, su localidad “ganó y tuvo una participación electoral que superó el 60%”, lo que demuestra —dijo— “el respaldo de los vecinos al rumbo de la Provincia”.

A pesar de los casi 600 kilómetros que separan Lago Blanco de Rawson, la intendenta destacó la “comunicación constante y el trabajo coordinado con las distintas áreas del Gobierno”, lo que permite “implementar políticas públicas que mejoren la vida de los vecinos”.

Finalmente, Bilbao agradeció el acompañamiento provincial y valoró los proyectos que fortalecen los servicios y la conectividad en las comunas rurales. “El trabajo conjunto nos permite que las comunidades del interior sean escuchadas y tengan las mismas oportunidades que el resto de la provincia”, concluyó.