Miguel «Coné» Díaz pidió que el peronismo se junte a revisar las razones profundas de la derrota electoral contra Ignacio «Nacho» Torres, de Juntos por el Cambio, y sugirió debatir si Carlos Linares debe seguir como presidente del partido o cambiar el mando.
«Linares es un lobo solitario al que (Néstor) Di Pierro le dejó todo ordenado, y cuando quedó solo, perdió contra Arcioni y Sastre primero y después contra Nacho Torres», fustigó el justicialista en diálogo con Fuera de Hora por Cadena Tiempo.
«Coné» Díaz salió a responderle a Linares por el diagnóstico que hizo del justicialismo derrotado, y de paso le avisó que «no puede pretender una prórroga de mandatos».
«Linares dice la pavada que el peronismo está bien, con cero autocrítica, sin consultar a nadie, sin sentarse con nadie, al estilo Linares, un tipo solo que vierte opiniones como se le canta y no hace ningún tipo de mea culpa», se despachó.
El peronista cuestionó que la conducción del partido siga en manos de Comodoro Rivadavia, tomando en cuenta los últimos resultados electorales.
«Los muchachos no entienden que somos una provincia y si no tienen la cabeza para mirar todo Chubut; tenemos que plantear que la conducción del partido tiene que ser del Valle o Esquel o la Comarca», concluyó.