El intendente de Corcovado cuestionó con dureza la postulación de Juan Pablo Luque, a quien acusó de ser parte de un armado porteño sin representación genuina de los chubutenses.
El intendente de Corcovado, Ariel Molina, lanzó fuertes críticas contra Juan Pablo Luque y su candidatura a diputado nacional. “Más allá de que ganó la interna del Justicialismo, es un candidato puesto por Sergio Massa. Lo pusieron desde Buenos Aires, y esas cosas me molestan bastante. Siempre ponen los candidatos desde Buenos Aires”.
Molina aseguró que el exintendente de Comodoro ni siquiera quería ser candidato, pero terminó aceptando luego de una reunión con Massa y el presidente del PJ Chubut, Gustavo Fita, en Buenos Aires. “Siempre nos pasan por arriba y no dejan a los chubutenses poner un candidato propio”.
El intendente también advirtió que este tipo de decisiones terminan alejando a los dirigentes de la provincia de los intereses reales de la gente. “Cuando hay que levantar la mano en el Congreso, primero responden a los intereses de Nación y después a los chubutenses, y eso está mal”.