En la ciudad de Washington, Torres fue recibido por Argüello en la embajada argentina donde dialogaron sobre las oportunidades de crecimiento de la Patagonia y el potencial chubutense para atraer inversiones en sectores estratégicos.
Al respecto el senador afirmó: «Chubut es la cuarta provincia más importante del país en relación a las exportaciones, el potencial de crecimiento es enorme y muy atractivo para nuevas inversiones», y añadió: «Nuestra provincia es el motor energético de la Argentina liderando las exportaciones de petróleo, la segunda en capturas de pesca y con un desarrollo en progreso de la industria lanera».
Tras la reunión de trabajo, Torres logró el compromiso del embajador de mantener una agenda de vinculación con distintos actores sociales y económicos de la provincia para facilitar la exportación, y agilizar la relación con empresas de los Estados Unidos para generar mayores inversiones en Chubut.
En ese sentido, el senador indicó que mantendrá próximamente una reunión virtual con las distintas cámaras de comercio de la provincia junto con el agregado comercial de la embajada argentina para hacer efectiva esa agenda de vinculación.
Por otro lado, en el marco de la reunión con la cámara de comercio argentino-americana, también participaron funcionarios del sector energético, como el ministro de hidrocarburos de la provincia del Chubut Martín Cerdá.