El intendente comodorense se despegó del reclamo de su antecesor y del bloque Arriba Chubut: «No me quedo en la chiquita o lo que ponen en las redes»

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharasvilli, se despegó de los reclamos del ex-intendente y ex-candidato a gobernador Juan Pablo Luque luego de la visita del gobernador de Buenos Aires para firmar un acuerdo de cooperación junto al gobernador chubutense Ignacio «Nacho» Torres.

En declaraciones vertidas en «La Tribuna Radio» el intendente comodorense celebró la cooperación «entre dos provincias de diferente color político» y se desmarcó de las críticas realizadas por el bloque Arriba Chubut y por el excandidato a gobernador del PJ.

El intendente continuó aclarando que «lo que la gente nos pide es gestionar y dar soluciones, y estamos trabajando en manera conjunta con dirigentes de diferentes espacios políticos». Además Macharashvili valoró la transversalidad del encuentro entre Torres y Kicillof superando las diferencias partidarias. «A la gente lo que le interesa es que resolvamos los problemas».

«En Rawson tanto Torres cómo Kicillof depusieron sus posiciones personales para trabajar en resolver los problemas de la gente» continuó el mandatario comodorense. Al ser consultado por las críticas de Luque indicó que se está trabajando en conjunto con el gobierno provincial para alcanzar soluciones en cuestiones sanitarias.«Hay que mostrarle a la gente que estamos para gestionar», concluyó.