El titular de la empresa “El 22”, Adrián Febrero, se reunió con el dirigente de Trelew, Pablo Mamet, con quien evaluó la difícil situación respecto al transporte público en la ciudad valletana.
Al respecto, Mamet resaltó que “La cuestión del transporte urbano es una problemática de larga data que cada año afecta a miles de usuarios de la ciudad así como a los trabajadores de la empresa. Cada vez que no hay servicio, esto repercute directamente en la vida de nuestros vecinos”.
Mamet destacó que “Adrián Febrero, titular de la firma que presta el servicio, hace un gran esfuerzo para que la entidad siga en pie en condiciones difíciles. Por eso abordamos juntos distintas propuestas a mediano y largo plazo para que la empresa pueda crecer y brindar un servicio más eficiente a la comunidad”.
Por último, el dirigente de Trelew informó que “Dependen de subsidios del gobierno nacional, provincial y municipal y cada vez que se atrasan los pagos se corta el servicio, algo que debería preocupar a las autoridades. Por eso estamos trabajando en un programa para que el servicio de transporte sea más eficiente, la ciudad que queremos debemos construirla entre todos”.