El Gobierno provincial entregó indumentaria y elementos esenciales para fortalecer la prevención en rutas durante el invierno. También se revisó el funcionamiento del nuevo sistema de licencias de conducir.
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, entregó equipamiento de invierno a las delegaciones de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). La distribución incluyó camperas, ropa térmica y otros elementos esenciales para las bases operativas de Paso de Indios, José de San Martín, Río Pico, Tecka, Esquel, Cholila, El Hoyo y El Maitén.
El subsecretario de Seguridad Vial, César Vargas, encabezó la entrega junto a su equipo técnico, en el marco de las acciones para fortalecer la presencia en rutas y mejorar la prevención de siniestros viales ante las condiciones climáticas extremas del invierno chubutense.
Durante la recorrida, Vargas también visitó los Centros de Emisión de Licencias de Conducir en Las Plumas, Paso de Indios y El Maitén, donde mantuvo reuniones con el personal para responder inquietudes y unificar criterios operativos en línea con la normativa nacional.