El intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió el predio del Club Deportivo Roca de la capital provincial donde se llevan adelante obras para mejorar la infraestructura de la institución, que en abril cumplirá 35 años.
«Es la quinta visita que tenemos del intendente Biss en nuestro club. Estamos muy contentos porque cada vez que lo llamamos para distintas cuestiones, siempre se acerca», valoró el presidente del Club Deportivo Roca, Diego Soler.
Comentó que «de la obra que venimos trabajando con el Gobierno Provincial, y que se firmó hace ya un tiempo, llevamos el 85%».
«Falta muy poco. Algunas cuestiones han quedado fuera del presupuesto, y se lo comentamos al intendente», indicó. En este sentido agregó: «Siempre estamos buscando las soluciones para que el día que se inauguren las obras no falte nada. Los trabajos que estamos realizando están a la vista».
Además dijo que el «gran sueño» de la institución es la cancha de fútbol de 11. «La idea es trabajar con los movimientos de suelos, en los que nos puede llegar a dar una mano el municipio. Sabemos que siempre nos cumplieron cuando se comprometieron».
De manera adicional, añadió, «hay algunas otras obras que también podemos gestionar en conjunto. Vamos trabajando de la mano».