El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó este domingo, la celebración por el día de las infancias que se realizó en el SUM del Colegio Don Bosco. Con un multitudinario festival, el municipio capitalino presentó diferentes números artísticos, juegos, premios y grandes sorteos.

En el marco de la celebración, participaron las áreas de Veterinaria Municipal con una campaña de adopción responsable de mascotas y, el área de Tránsito con la Escuelita Municipal de Seguridad Vial. También asistieron el GEOP, Bomberos Voluntarios, entre otras instituciones.

De esta forma, el intendente se mostró agradecido y expresó que «este festejo es el resultado de un gran trabajo en conjunto entre las diferentes áreas municipales, el equipo de los Scout que han colaborado durante toda la tarde, Asociaciones Vecinales y vecinos de la ciudad».

«Estamos realmente contentos por la cantidad de familias presentes en este día. Podemos ver a niñas y niños de todos los barrios disfrutando de su día con números artísticos, sorteos y muchas sorpresas preparadas por el equipo municipal», destacó.

Biss, valoró además «el intenso trabajo que realizaron las Vecinales. El día sábado el Área 12 y el 490 Viviendas, realizaron actividades para los más chicos y entiendo que durante toda la semana también van a haber distintas actividades a las cuales nosotros también colaboramos».

Lo resaltó el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación del municipio, Gustavo Sosa, quien además agregó que «estamos felices de que toda la familia esté presente en este día disfrutando de las diferentes alternativas para los más chicos, porque no solamente contamos con juegos recreativos, sino también con un espacio de lectura creativa, una campaña de adopción de mascotas que tiene como finalidad concientizar sobre la tenencia responsable y, por otro lado, la Escuelita Municipal de Seguridad Vial que le enseña a los niños sobre la temática».

«Podemos ver a Rawson representado en el día de hoy, ya que contamos con vecinos de todos los barrios y eso nos llena de alegría», cerró.