La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga y el subsecretario de Obras Públicas y Servicios Públicos, Federico Figueroa, recorrieron las instalaciones de la institución deportiva.

Al respecto, la licenciada Mercedes Bagalciaga, detalló que «a comienzos de la semana pasada comenzamos con el adoquinamiento de un sector del predio en función de una reunión que tuvimos con Carlos Proboste, presidente del Club Defensores de la Ribera, quien nos comentó que en los primeros días de febrero celebrarían el aniversario del club».

«Entonces -agregó- en el marco de los festejos, ellos necesitaban cumplir con una etapa de adoquinamiento entre la cancha y los antiguos vestuarios. En esta ocasión, ya contaban con los adoquines y sólo les faltaba mano de obra, por lo que nuestra cuadrilla de pavimentación se puso a disposición y al día de hoy, están finalizando los trabajos».

Por otra parte, la funcionaria se refirió a las obras que está llevando adelante el club deportivo capitalino, y expresó que «estoy gratamente sorprendida. Tienen un alto grado de avance en las distintas obras que se están ejecutando».

«Aquí podemos ver todo el trabajo que lleva adelante tanto Carlos Proboste, el presidente, como el resto de la Comisión», destacó Bagalciaga.

Sostuvo además que «en la medida de lo posible la Municipalidad siempre lo ha acompañado tanto en la primera gestión del intendente Damián Biss, como en la actual. Es muy lindo ver cómo se puede avanzar en conjunto».

Finalmente, mencionó que «sabemos que los clubes deportivos son entidades importantes por la contención que les generan a nuestros jóvenes, por ello, acompañarlos siempre es un acierto para nosotros».