Sastre se mostró dispuesto a apoyar cualquier iniciativa por parte del Gobierno provincial que beneficie a los chubutenses y expresó que al gobernador de la provincia «hay que respetarlo como tal y acompañarlo».

El exvicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre destacó la gestión provincial y habló sobre su relación con Ignacio Torres.

Sastre manifestó que «hoy es el gobernador y hay que respetarlo como tal. Hay que acompañarlo porque cuando uno le toca estar, pretende el acompañamiento de distintos sectores». Además, le deseó que le vaya bien «por el bien de todos los chubutenses».

«Nunca voy a hacer ni oposición ni oficialismo que vaya en contra de los intereses de los chubutenses. Si desde el lugar que me toca estar puedo acompañar por el bienestar de todos, lo vamos a estar haciendo sin ningún tipo de duda», aseguró el exintendente de Madryn.

En cuanto a la posibilidad de que se conforme un espacio político provincial encabezado por Ignacio «Nacho» Torres, Ricardo Sastre expresó que «hay muestras que han sido exitosas» y agregó que depende «de la impronta que le dé cada uno».

«Nosotros entendemos que los partidos pueden servir como herramientas electorales, pero la gente busca los nombres y las personas, las figuras, para poder acompañar», expresó.

Sobre la vida política de la provincia, aclaró que no tiene ambiciones personales de ocupar cargos y reafirmó su compromiso de colaborar desde donde sea necesario «y apoyar cualquiera de las iniciativas que tenga el Gobierno tanto a nivel provincial como los municipios locales».