Se concretó el acto en el que se entregaron 43 viviendas para familias de Puerto Madryn, las cuales están ubicadas en la calle Cerro Cóndor al 2010, en el barrio Nueva Chubut de la ciudad. La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre; el intendente Gustavo Sastre y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz.
En dicha oportunidad, se puso en valor este tipo de avances, que generan una mejora sustancial en la calidad de vida de la comunidad. Por su parte, los vecinos que recibieron su vivienda agradecieron todas y cada una de las gestiones que se llevaron a cabo para que este sueño se haya hecho realidad.
Sueño cumplido
Al respecto el Intendente dijo: «Poder entregarle la vivienda a una familia es, sin lugar a dudas, uno de los actos más lindos que puede protagonizar un funcionario público. Nos llena de satisfacción y de alegría ver que hoy 43 familias de Puerto Madryn recibieron las llaves de su casa propia, pudiendo cumplir su sueño».
En este mismo sentido, Sastre remarcó: «Día tras día tenemos que seguir trabajando para lograr mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Este tipo de acciones van en esta sintonía, logrando un beneficio sustancial para muchos madrynenses que hoy materializan la posibilidad de tener su casa propia».
Los presentes
En el acto de entrega de las 43 viviendas, además del Gobernador, el Vicegobernador, el Jefe Comunal y el Secretario General del SEC, estuvieron acompañados por todo el Gabinete Municipal; la directora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivana Papaiani, y demás autoridades provinciales y locales.