El Intendente puso en valor los trabajos que se están llevando a cabo en los establecimientos educativos que dependen del Municipio. El objetivo es generar espacios más seguros y optimizados para los estudiantes, docentes y familias.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre destacó los trabajos que se están llevando a cabo en las escuelas municipales de la ciudad, donde personal que depende del Ejecutivo madrynense está realizando trabajos y mejoras de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2025, tanto dentro como fuera de los establecimientos educativos.

Concretamente, se están haciendo trabajos de refacción, acondicionamiento y ampliación de biblioteca y dirección, mientras que también se desarrollan tareas que incluyen limpieza de tanques, canaletas, pintura interior y exterior, obras de gas, mejoras de baños, agua y cloacas y desmalezamiento.

Al respecto, el Intendente Sastre dijo: «Las escuelas municipales de Puerto Madryn son un gran ejemplo en distintos puntos del país, teniendo en cuenta que se encuentran en excelentes condiciones y con una calidad educativa que es reconocida por nuestra comunidad, teniendo en cuenta que la matrícula crece año tras año».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Hace ya varios días que venimos trabajando arduamente en los establecimientos para llegar en óptimas condiciones al inicio del Ciclo Lectivo 2025».