En la localidad de Comodoro Rivadavia se constituyó el Peronismo Productivo Provincial, un espacio dentro del marco del Partido Justicialista Chubut, conformado por militantes, cuadros técnicos, y agrupaciones adherentes de las localidades de Trelew y el valle, Rawson, Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y diversas localidades del interior provincial.
Dentro de las principales consignas se trabajará en pos de incentivar políticas públicas productivas con el objeto de mejorar las condiciones de vida en la provincia desde el punto de vista social, educativo y económico a través de las inversiones e iniciativas privadas, el espíritu emprendedor de los trabajadores de las clases populares, para lograr una generación de empleo genuino.
Por lo tanto, se apunta a plasmar un plan estratégico para fomentar el crecimiento de la provincia mediante las actividades productivas y su valor agregado, así como también la ampliación de la matriz productiva.
Esta agrupación sostiene que para ello es primordial recuperar las ganas de progresar, desear un futuro mejor y trabajar sistemática y planificadamente en ese camino, convocando a todos los ciudadanos de la provincia que se sientan comprometidos y consustanciados con la causa.
El Peronismo Productivo Provincial será un espacio en el que se debatirán propuestas e ideas sobre un nuevo modelo de provincia, comenzando desde ahora a recorrer toda la provincia en búsqueda de aquellos que consideren que de la crisis que vive Chubut se sale con producción y trabajo.